[Postfix espanol] vmailmgr

Juan Pablo Giménez jpg en rcom.com.ar
Mar Dic 11 15:07:57 CET 2001

Que tal!

  Tengo una pequeña duda, estoy dejando un server en donde tenia
qmail+vmailmgr y planeo manejar todo lo que estaba en es viejo server en
uno nuevo que lo que tiene por el momento es postfix+mailman. No tengo
ganas de sacar postfix para poner qmail, en los ultimos meses de uso me
gusto mucho mas postfix que qmail, por lo menos los rpms son mas
limpios... Bue, la cosa es asi el vmailmgr es muy bueno para manejar
vdomains asi que tampoco querria sacarlo... Alguien sabe de alguna
manera de hacerlos andar juntos?!?! Como maneja postfix los dominios
virtuales?!?!

  Bue, gracias a los que me puedan contestar....

                Saludossssssssssss
                    Juan Pablo