[Postfix espanol] /etc/postfix/virtual y virtusertable

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 26 19:17:25 CET 2001

websurfer en navegants.com ("Josep M.") writes:

> Alguien sabe que diferencias hay entre estos dos archivos? A mi me
> ha parecido que copiando el virtusertable en /etc/postfix/virtual,si
> alguien sabe que diferencia hay que lo comente para salir de dudas.

Si no estoy equivocado son practivamente identicos, augnque
/etc/postfix/virtual es para postfix y virtusertable es para sendmail.

Para los dominios "virtuales" que postfix trata la unica diferencia
clara es que postfix necesita una lista del estilo:

dominio.com     cualquiercosa

y luego las entradas propias del dominio virtual:

yo en dominio.com  sjmudd en pobox.com

etc...

Ver man virtual para la informacion de postfix, no estoy seguro donde
esta la informaicon equivalente para sendmail.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager