[Postfix espanol] Upgrade de postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 28 18:08:10 CET 2001

jc en ifx.com.co (Julio Cesar Pinto) writes:

> Tengo entendido q usas linux para correr postfix, tu lo actualizas los
> snapshot mediante un rpm -Uhv archivo.rpm
>
> y lo desinstalas con rpm -e nombredelant.rpm
>
> y luego rpm -ihv nuevo.rpm

efectivamente, pero esto es tipico del uso de cualquier paquete de rpm,
y nada especificamente relacionado con postfix.

> Te agradezco me colabores, ya q el server mail se esta parando sin razon
> alguna y los logs no me dicen nada, asi q voy a actualizar a ver si va
> mejor.

Pues primero sugeriria que as informacion de salida de rpm -q postfix y rpm -qi postfix. (esto muestra el paquete instalado).
Luego la salida de postconf -n que da las entradas de configuracion no por defecto.

Finalmente unavez hecho postfix start o mostrando el efecto de enviar
o recibir un mail la salida de /var/log/maillog.

Es un poco complicado ahora ayudarte ya que estoy no estoy en casa.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager