[Postfix espanol] Host found but no data record of requested type

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Nov 2 20:36:18 CET 2001

On Fri, 2 Nov 2001, Carlos Rotenberg wrote:

> Siempre me imagine que el error se debia a problemas de DNS, pero este mail
> es un ejemplo del error que estoy recibiendo, ya que me esta pasando muchas
> veces y con distintos dominios, algunos de los cuales ya envie y recibi
> muchos mensajes.

Y como te comento, si el DNS para ese dominio dice que tiene 2 servidores
DNS y solo funciona uno, que quieres que haga postfix al respecto.

Viendo ese tema en concreto me sorprende que funciona, aunque quizá puede
depender de lo que está en el cache de tu named local y el TTL para los
valores entre muchos otras cosas.  Evidentemente postfix no sabe lo que
pasa, simplemente el DNS le dirá (probablemente) que no hay un registro
"IN A" para el servidor de correo de battlemail.com y si named dice que el
error no es temporal hará el bounce que tu ves.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878, Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain. email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager