[Postfix espanol] recoger correo tipo fetchmail

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Sab Nov 3 23:21:04 CET 2001

"Josep M." wrote:

> Alguien podria decirme si puedo usar fetchmail con postfix o si hay algun otro programa parecido que funcione bajo postfix?

Buenas. Si, puedes usar el fetchmail. Tambien puedes utilizar otro
programa, que es parecido al fetchmail, solo que mas facil de
configurar, y con varias features, muy interesantes, que es el animail,
espera que busco la direccion...aqui esta:

<http://www.escomposlinux.net/fer_y_juanjo/linux.php?pag=animail.html>

Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales
mailto:jmoralesz en arrakis.es