[Postfix espanol] problemas!!!

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Nov 5 18:17:39 CET 2001

vzuara en telnor.net (Victor Azuara) writes:

> alguien me pudiera ayudar con el problema del 554 ,relay access
> ya me arte de esta madre y no puedo hacerla funcionar

Pues:

1. describe configuracion actual de postfix:

/usr/sbin/postconf -n

2. enseñanos la salida de /var/log/maillog (o equivalente)

3. decirnos la plataforma que usas.

Al menos asi tendremos alguna pista de lo que ocurre y como "arreglarlo".

:-)

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager