[Postfix espanol] Mailman con Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Nov 15 17:36:11 CET 2001

leal en iat.es (Francisco Jose Leal Pino) writes:

> 	Perdona que te moleste, pero llevo varias semanas intentando instalar
> Mailman-2.0.6.1 con Postfix en linux Redhat-7.1, y no lo consigo.

De mailman no tengo experiencia, pero veremos...

> 	El Postfix me funciona perfectamente y en principio parece que el mailman
> tambien, pero cuado un usuario se da de alta en una lista, el primer
> mensaje que manda list-owner al usuario llega, pero cuando este manda la
> confirmacion veo que le llega a list-owner pero este no lo da de alta en la
> lista ni le manda al usuario ningun mensaje de confirmacion.

Pues creo que primero seria ver lo que hace postfix, porque solo
conozco su funcionamiento. Luego si ves que esto no ayuda, seria
estudiar el comportamiento de mailman y a ver si estas haciendo algo
extraño.

primero dinos que version de postfix estas usando y si esta instalado
de fuentes, de un paquete etc...

Siguiente enviarnos la salida de "postconf -n" que es la configuracion
_no por defecto_.

Finalmente cuando el usuario envia la confirmacion muestranos lo que
sale en /var/log/maillog, desde la entrada del mensaje.

Con esto al menos podemos ver si postfix hace lo que debe o el
problema es la configuracion de mailman.

Un saludo,

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager