[Postfix espanol] Pequeño problema, al mandar un correo mi red interna a afuera

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Nov 18 21:13:01 CET 2001

jmoralesz en arrakis.es ("Juan (Casa)") writes:

> Buenas. Muchisimas gracias. Una pregunta, he estado mirando los man de
> qmgr, postfix, master, ... y no he visto referencias a ese fichero. Es
> mas, en mi sistema, no lo tenia. Eso, donde lo has visto? Me puedes
> decir si con algun man?

No creo que esta en los man, esta en html/rewrite.html

Nota: en los viejos tiempos Wietse solo habia escrito los
canonical_maps que realiza la conversion tanto de las direcciones
"to:" como las "from:" y le pedi que anadiera la posibilidad de
separar los dos casos.

El resultado es:

	canonical_maps
	sender_canonical_maps
	recipient_canonical_maps

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager