[Postfix espanol] [Fwd: Re: [fr ebsd] [Fwd: Postfix session log memory exhaustion bugfix]]

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Nov 20 17:31:54 CET 2001

jc en ifx.com.co (Julio Cesar Pinto) writes:

> Simon como vas,

Hola Julio,

> Bien te envio esta pregunta a esta lista, con el animo de saber cual
> es la diferencia entre las versiones pl08 y snapshot que tienes en
> el ftp del site tuyo.

La principal diferencia entre los snapshot y los "release" es que los
snapshot son versiones nuevas, con nuevas funcionalidades, versiones
que Wietse (el autor) utiliza, pero todavía no han sido aprobados
oficialmente.

No te puedo decir facilmente las extras que lleva los ultimos
snapshots vs. el pl08, la única manera de hacerlo seria hacer un diff
entre las dos fuentes.

Aun asi, creo que recientemente Wietse ha modificado los protocolos
internos que los distintos procesos que componen postfix usan para
comunicarse, y este cambio aunque externamente todavía no muestra
muchas diferencias con respecto a la ultima version release deben
permitir mejoras en el futuro.

En cuanto a lo que está en mi sitio ftp, ftp.ea4els.ampr.org, puedo
comentar lo siguiente:

paquetes RPM para RedHat Linux 6.x, 7.0 & 7.1, y 7.2 para
arquitecturas variadas entre ellas: i386, sparc, alpha, s390.

Los paquetes deben funcionar en Mandrake pero al no tener acceso para
hacer pruebas de una maquina no los he probado.

En cuanto a como hago los paquetes se puede ver las fuentes en:
http://www.ea4els.ampr.org/cgi-bin/viewcvs.cgi

Espero que esto contesta a tu pregunta.

Un saludo,

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager