[Postfix espanol] Errores en el SMTP

Gustavo Bastos gus en dixital.com
Jue Nov 22 17:32:50 CET 2001

Carlos Rotenberg wrote:

>Hola a todos,
>
>Algunos de los mail que estan saliendo por mi server SMTP postfix estan
>teniendo problemas.
>Debajo estan algunos de los errores que estoy recibiendo en la cuenta de
>postmaster.

Hola Carlos ..

>-----------------------------------------------
>Transcript of session follows.
>-----------------------------------------------
><root en webmail.autocity.com>: host webmail.autocity.com[195.55.253.11] said:
>553
>    sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

lo que aqui te dice es que los correos que provienen de servidores
externos no los acepta,
esa regla (anti.spam) la lleva el opstfix por defecto , si te lees el
archivo ed configuracion del postfix encontrarass una entrada ke dice
algo asi como redes externas permitidas ....ahi tienes ke agregar la ip
y la mascara de red de los ekipos ke kieras

--
Gustavo Bastos   | Dixital.com
gus en dixital.com  | Comunicación para novos medios

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org