[Postfix espanol] Telnet al port 25

Julio Cesar Pinto jc en ifx.com.co
Vie Nov 23 23:53:52 CET 2001

Este aviso es configurable en cualquier mta

en postfix lo configuras en: main.cf

Y puedes poner:

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name ($mail_version)
smtpd_banner = ****************

Suerte,

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org