[Postfix espanol] Error de posftix, extraño

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 24 22:02:42 CET 2001

jmunoz en softhome.net (Julián Muñoz Domínguez) writes:

> utilizo postfix a nivel "particular" desde hace algunos a=F1os, y no he
> tenido nunca ning=FAn problema.
>
> Pero ahora de golpe, algunos mensajes que van para mi son devueltos, creo
> que por culpa del procmail. Creo que es porque mi inbox es demasiado
> grande (ahora 30 Megas, aunque ha llegado a tener 70).
>
> Ahora mismo no encuentro el mensaje (pues no son mensajes que yo recibo,
> los recibe el "otro"), lo mas parecido que tengo a mano es esta "queja"
> de una lista de correo a la que estoy suscrito:

> Reporting-MTA: dns; julian.ea4acl.ampr.org
> [...]

Es un problema de procmail, como dice no puede escribir a tu mail de spool

Puede ser que estas escribiendo de mas de un proceso (comprueba los locks
para no tener problemas entregando dos mensajes a la vez) o que el
espacio libre en esta particion es suficiente.

Realmente tendrias que depurar procmail, ya que no es realmente un
problema de postfix.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager