[Postfix espanol] Dudas sobre el funcionamiento de postfix

Javi Polo javipolo en ivworlds.org
Mar Oct 16 14:07:44 CEST 2001

On Oct/15/2001, Simon J Mudd wrote:

> No me acuerdo tu ip.  si tienes uno fijo te puedo intentar contectar a
> tu puerto smtp y hacer algo como:
> y luego miras a ver si entra el spam.

telnet mailabuse.org
desde la máquina que quieres qeu testee, y hace bastantes pruebas para ver
si puede usarte como relay y tal ... está muy cuco :)

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)