[Postfix espanol] Correos extraños recibidos.

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Mar Oct 23 23:13:50 CEST 2001

Buenas. Hoy estoy recibiendo correos de un tamaño de 145.000 bytes, que
me dicen que si tengo virus (el magister, u otros), tanto de direcciones
desconocidas por mi, como de mi propia direccion. Yo no puedo ser,
porque ademas no tiene la firma de abajo, pero llegan directamente como
del smtp de arrakis. Queria hacer una preguntilla, si alguien estuviera
mandando correos a traves de mi servidor smtp, con mi nombre, en que
fichero se guardan esos logs?
Un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales