[Postfix espanol] Postfix + Mailman

Julio Cesar Pinto jc en ifx.com.co
Mie Oct 24 18:52:16 CEST 2001

Q tal ya he solucionado el problem de check_perm, pero me gustaria saber
como tienes los permisos del sig archivo:

[root en alfa mail]# pwd
/var/mailman/mail
[root en alfa mail]# ls -al
-rwxrwsr-x    1 mailman  mailman     39133 Jul 25 15:46 wrapper

por un lado y de:

[root en alfa mail]# cd /etc/smrsh/
[root en alfa smrsh]# ls -al
lrwxrwxrwx    1 root     root           25 Oct 23 10:57 wrapper ->
/var/mailman/mail/wrapper

ya q mira lo q cuando intento enviar un email a lista test me sale el
sig error:

<test en ifx.com.co>: Command died with status 2:
"/var/mailman/mail/wrapper post
    test". Command output: Failure to exec script. WANTED gid 12, GOT
gid 99.
    (Reconfigure to take 99?)

Bueno gracias.!

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en unicorn.ea4els.ampr.org