[Postfix espanol] Re: [Postfix espanol] documentación y libros sobre servidores de correo en castellano

Oscar Serna oscar en balear.onenet.es
Mie Oct 31 21:14:13 CET 2001

On Oct/31/2001, Simon J Mudd wrote:

> He recibido hace un mensaje de alguien preguntando sobre documentos sobre
> la configuración y uso de servidores de correo.
>
> Le he dado unas referencias pero todos los recursos que he usado yo están
> en inglés.
>
> Alguien conoce de recursos sobre este tema en castellano?

En http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=878 hay un pequeño artículo sobre
cómo filtrar mensajes en postfix según su contenido. Es de Javipolo, que está
apuntado a la lista, o sea que no creo que tenga problemas en decirlo x aquí :)

A parte de eso no conozco nada más en castellano.

--
  Oscar Serna