[Postfix espanol] fichero del parametro mydestination

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Abr 9 01:48:50 CEST 2002

Hola.

Creo que no me he explicado ,el parametro virtual_maps ya lo conozco,y creo que es eso de lo que tu me hablabas
pero yo me referia a:

/etc/postfix/main.cf:
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain,  /etc/postfix/misdominios

Para saber la forma correcta de colocar los dominios en esa lista,hay unos cuantos y no caben en una linea.
Los dominios virtuales los he configurado solo en virtual_maps y me funcionan,pero queria saber si deberia
incluirlos en mydestination.

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :