[Postfix espanol] fichero del parametro mydestination

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 9 00:51:09 CEST 2002

websurfer en navegants.com ("Josep M.") writes:

> Creo que no me he explicado ,el parametro virtual_maps ya lo
> conozco,y creo que es eso de lo que tu me hablabas pero yo me
> referia a:
>
> /etc/postfix/main.cf:
> mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain,  /etc/postfix/misdominios

Para los dominios virtuales, tal y como he explicado antes no es
necesario incluirlo en mydestination.

Realmente mydestination es para dominios de los cuales tienes
usuarios.

Postfix permite la recepción de mensajes destinados a los usuarios
locales siempre que el dominio usado es dentro de mydestination.

Si tengo 3 usuarios en /etc/passwd: yo, tu y el y mydestination =
domain.com, domain2.com entonces los usuarios yo, tu y el pueden
recibir mensajes directamente enviados a yo en domain.com,
tu en domain2.com, y el en domain.com etc....

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager