[Postfix espanol] [Postfix] /etc/aliases y otros 'duplicados'

Pablo Chamorro C. pchamo2001 en yahoo.com
Vie Abr 12 23:11:45 CEST 2002

Veo que Postfix mantiene una copia de ciertos archivos, p.e. /etc/aliases
(en /etc/postfix/aliases), /etc/resolv.conf
(/var/spool/postfix/etc/resolv.conf), etc. Mi pregunta, para no tener que
estar pendiente de que cada pareja de archivos se mantenga con el mismo
contenido ¿es posible/correcto reemplazar los archivos que copia postfix
(borrarlos) y crear vinculos simbólicos en su lugar? (p.e. rm
/var/spool/postfix/etc/resolv.conf; ln -s /etc/resolv.conf
/var/spool/postfix/etc/resolv.conf). Así lo hice y no se si fue eso o algo
diferente que me dió la impresión que no trabajaba igual. ¿Alguien lo ha
hecho?

Gracias

Pablo Chamorro C.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org