[Postfix espanol] nuevo en postfix

Emmanuel Garcia savrepostfix en yahoo.es
Sab Abr 13 00:12:40 CEST 2002

Q tal srs listeros soy nuevo en potfix mas bien nunca
lo he instalado me gustaria saber donde puedo
encontrar una buna documentacion a cerca de por donde
puedo empezar en postfix...he visitado la pagina
oficial de postfix y he vusto su documentacion...pero
no me yuda mucho (o sera q no he buscado bien)..bueno
de todas maneras agradecere su ayuda..

gracias.