[Postfix espanol] duda de consulta

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mar Abr 16 21:10:22 CEST 2002

Hola lista tengo una prgunta no se si es complicada pero yo no encontre
nada.

Tengo manera de decirle a postfix que primero mire el archivo hosts y
despues mire en bind, al tratar de netragar un mail.
Que pasa tengo un servidor al lado y no quiero que los mails salgan y
vuelven a entrar si pueden entregar por ip privada, al declarar la maquina
y el domonio en el archivo hosts si yo pingueo mail.dominio-interno.com.ar
me da la ip privada, pero si mando un mail lo entrega por la publica.

SALUDOS

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org