[Postfix espanol] duda de consulta

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mie Abr 17 15:42:39 CEST 2002

El archivo lo tengo asi

/etc/host.conf

order hosts,bind
multi on

/etc/nsswitch.conf

# /etc/nsswitch.conf
#
# Example configuration of GNU Name Service Switch functionality.
# If you have the `glibc-doc' and `info' packages installed, try:
# `info libc "Name Service Switch"' for information about this file.

passwd:         compat
group:          compat
shadow:         compat

hosts:          files dns
networks:       files

protocols:      db files
services:       db files
ethers:         db files
rpc:            db files

netgroup:       nis

el archivo /etc/hosts
127.0.0.1       localhost
10.129.16.200   ns1.cccc.com.ar ns1
10.129.16.201   mail.velconet.com.ar mail (esta es una ip interna)
10.129.16.201   mail.velconet.com mail (esta es una ip interna)

lo que yo pienso es que tiene que fijarse en el archivo host.conf como dice
primero el hosts y figura el dominio no le preguntes al bind.
Pero el tupo si le pregunta al bind por esto:

-Queue ID- --Size-- ----Arrival Time---- -Sender/Recipient-------
8A882423E9      635 Tue Apr 16 14:06:56  christian en cccc.com.ar
          (connect to mail.velconet.com.ar[200.55.4.68]: Connection timed
out) LE ESTA PREGUNTANDO AL BIND, QUE NO ESTA MAL, PERO  LE PREGUNTA AL
BIND.
                                         cconejero en velconet.com.ar

O tengo mal armado algo, a si tiro un  ping a velconet.com.ar me pinguea a
esta ip 10.129.16.201 que es perfecto.

Helpppppp

P.D.: esto donde esta MX hosts del que me hablas.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org