[Postfix espanol] Duda sobre Warnings

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Abr 17 17:12:00 CEST 2002

wilfred_com en hotmail.com ("Wilfredo Ignacio Pachón López") writes:

> Muchas gracias por la ayuda, el Postfix que tngo intalado es el
> 1.1.7-2 del paquete que preparas para RedHat, el equipo es un RH 7.2
> con glibc2.2.4-24

Pues si es mi rpm entonces puedes hacer lo siguiente (sin testear!!!):

Comprobar que tienes un /etc/postfix/chroot-setup-LINUX2

Ahora borrar (no tengas miedo) los *ficheros*

 /var/spool/postfix/lib
 /var/spool/postfix/usr
 /var/spool/postfix/etc

y ejecuta de nuevo el script de chroot-setup-LINUX2

Todo debe estar así en condiciones.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager