[Postfix espanol] Configuración básica para usuarios virtuales

Jesús Martínez Mateo g990505 en zipi.fi.upm.es
Jue Abr 18 23:32:43 CEST 2002

Hola,

Me gustaría saber cuales son los pasos que debo seguir para configurar
Postfix de tal forma que me permita gestionar "usuarios virtuales". La
configuración que tengo instalada es la siguiente: Courier-imap + Maildir/
+ Postfix.
	He visto muchos documentos acerca de dicha configuración pero casi todos
difieren en varios aspectos. Yo estoy interesado en una implementación muy
sencilla, es decir, sólo quiero que reconozca ciertos usuarios de la forma
nombre en midominio.com y redireccione la llegada de mensajes a sus
respectivos directorios de correo (Maildir's) que he creado previamente
(prentedía que cada usuario tuviera un directorio de correo de la forma
/home/vmail/nombre/).

Perdon por las molestias y un saludo,
Jesús Martínez.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org