[Postfix espanol] Reg Exp

Pablo Chamorro C. pchamorro en ingeomin.gov.co
Lun Abr 22 21:49:55 CEST 2002

Diria que estoy en las mismas. Solo quiero comentar que precisamente esa
es una de las protecciones que ofrece el filtro email sanitizer
(http://www.impsec.org/email-tools/procmail-security.html). Yo lo tengo
instalado en RH 6.1 y funciona muy bien.

Cordialmente,

Pablo Chamorro C.

--

Tel: +57 (27) 314752/313222/312595 - Fax: +57 (27) 310514
Carrera 31 #18-07 Parque Infantil - PO Box 1795 - Pasto