[Postfix espanol] Reg Exp

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 23 18:17:25 CEST 2002

fcoco en cilsa.org.ar ("Federico Coco") writes:

> En mi caso cuando miro la configuracion con postconf veo:
>
> mailbox_command =               (esta vacio)
>
> Eso que significa? Que comando estoy usando?

Estás usando el programa de postfix "local".

Procmail permite que hagas más cosas como filtrar los mensajes,
meterlos en carpetas diferentes, ejecutar comandos etc...

Yo por ejemplo estoy suscrito a varias listas de correo y uso procmail
para enviar los mensajes de las distintas listas de correo a un
servidor de news, INN (en mi pc).  Procmail es capaz de determinar
(con una configuración adecuada) los mensajes que están dirigidos a
las listas de correo y que no son personales para mi, y enviarlos al
servidor de news mediante unos scripts que tengo definido con este
fin.

Si no recibes mucho correo o no hacer "nada especial" con los mensajes
que lees entonces no es necesario usar procmail.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager