[Postfix espanol] Limite de casilla

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Vie Abr 26 18:09:48 CEST 2002

Hola lista tengo una consulta yo quiero que los usuarios no manden mails mas
grandes de 1024K (1 MB) y las casillas de cada usuario no pueda recibir mas
de 10240K (10MB) yo encontré estas 2 lineas, en esta mailbox_size_limit =
10240 ose que puede recibir mails asta 10MB y que le devuelva el mail al
remitente diciendo que tiene esa persona la casilla llena, bueno y me falta
el tema de que no manden mails tan grandes, esto se puede hacer para cada
usuario o cada dominio, sin cuota de disco.
Esto para que sirve?
recipient_delimiter = +

Saludos y muchas gracias

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org