[Postfix espanol] Restringir la informacion q aparece en el maillog (fwd)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Abr 29 13:53:50 CEST 2002

La dirección de la lista es postfix-espanol en WL0.org no
owner-postfix-espanol en ... que envia los mensajes a mi dirección personal.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager

---------- Forwarded message ----------
Date: Mon, 29 Apr 2002 13:21:10 +0200
From: Cristina Navarro Lopez <cnl en mediatrunk.es>
To: owner-postfix-espanol en ea4els.ampr.org
Subject: Restringir la informacion q aparece en el maillog

Hola,

Se que para obtener la informacion de debug en el fichero de log, se ha
de lanzar el postfix con la opcion -v. Mi problema
es que aparece mucha informacion que no me sirve en el fichero maillog,
Solo me interesa la informacion relacionada con el proceso
postfix/smtpd, mas concretamente la informacion de los comandos SMTP
(RFC821) entonces, ¿hay alguna manera de hacer esto?

Gracias, un saludo

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org