[Postfix espanol] Restringir la informacion q aparece en el maillog

Cristina Navarro Lopez cnl en mediatrunk.es
Lun Abr 29 17:37:38 CEST 2002

Simon J Mudd escribió:

> Cristina Navarro Lopez <cnl en mediatrunk.es> writes

> Bueno en concreto modificas /etc/postfix/master.cf y el demonio correspondiente.

> Directamente: no.
>
> Sin embargo puedes usar el debug_peer_list y debug_peer_level para
> limitar los clientes o servidores SMTP en que tienes interés.

¿que valor le tengo q poner a cada uno de ellos para que aparezca solo en el
maillog la informacion para los comandos SMTP?
Ahora tengo puesto debug_peer_level = 2 y en debug_peer_list no tengo ningun valor
asignado

Cris

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org