[Postfix espanol] Time Out agotado cuando activo smtpd_recipient_restrictions

José Luis Gordo Romero jlgordo en serrasold.com
Mar Abr 30 16:18:57 CEST 2002

Tengo configurado el main de la siguiente manera:
    /etc/postfix/main.cf:
        smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access
hash:/etc/postfix/restricted_senders
        smtpd_restriction_classes = local_only
        local_only = check_recipient_access hash:/etc/postfix/local_domains,
reject

    /etc/postfix/restricted_senders:
        foo en serrasold.com      local_only
        bar en serrasold.com      local_only

    /etc/postfix/local_domains:
        serrasold.com     OK

Tengo generado: restricted_senders.db y local_domains.db
Si pongo el main.cf original me funciona de maravilla pero cuando pongo esta
configuración el smtp me da error de timeout y no envia, me estoy volviendo
loco, gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org