Fw: [Postfix espanol] Time Out agotado cuando activo smtpd_recipient_restrictions

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mar Abr 30 19:50:23 CEST 2002

 Pone esto y hace un potmap, a pasa el postconf -n por favor te le digo pora
 que asi sea mas rapida y mejor la solucion que te podemos dar

      /etc/postfix/restricted_senders:
          foo en serrasold.com      RELAY
          bar en serrasold.com      RELAY

 Saludos