[Postfix espanol] Redireccion de correo

Javier Sturman jsturman en fibertel.com.ar
Mie Ago 14 08:50:16 CEST 2002

Hola,
	quisiera saber si se les ocurre como puedo configurar postfix para que
me permite ser servidor de correo para varios dominios. Los mails
deberia ser reenviados a otro mails server especifico para cada dominio.

Otra cosa, me permite postfix obtener informacion sobre cada mail que es
procesado? Por ejemplo, sender, recipient, etc?

Todo ésto va a que quiero hacer servidor que me de estadistica sobre los
mails que van para cada dominio.

--
*** Javier Sturman - public key: (http://leeloo.mine.nu/jfiber.sig)