[Postfix espanol] Libro Postfix

Josep M. websurfer en navegants.com
Mie Ago 14 23:24:36 CEST 2002

Hola.

Lo mejor es leerte todos los docs de postfix.org y sus links,en la parte de links en la web de
Ralf Hildebrandt tiene su configuracion de Postfix en un archivo y te la puedes bajar ,lo
descomprimes y veras cosas muy logradas,yo lo hice y aprendi mucho con eso,es
un .tar de unos 130-140 kb y vale realmente la pena echarle un vistazo.

Saludos
Josep

Begin of Quote Mario Aguilera D. :