[Postfix espanol] Redirigir correo de usuario desconocido

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Lun Ago 19 12:57:43 CEST 2002

El Mon, Aug 19, 2002 at 12:42:39PM +0200, el sujeto Raul Sanchez Sanchez escribio:

> Hola:
>
> ¿Alguien sabe como puedo configurar postfix para que todo el correo que
> llegue a mi postfix a un usuario desconocido vaya directamente a un
> alias?

con el parametro local_recipient_maps.

creo que en el main.cf iria algo asi:

local_recipient_maps = $alias_maps unix:passwd.byname
En la tabla de alias el alias correspodiente.
Con esto te buscara la direccion de destino primero  en la tabla de alias y luego en el fichero de passwords del sistema.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje