[Postfix espanol] Quotas y Instalacion de Parches.

postfix postfix en aiep.cl
Vie Ago 23 22:04:09 CEST 2002

Hola mi configuracion de postfix es la siguiente
[root en webmail root]# postconf -n
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
debug_peer_level = 2
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
inet_interfaces = all
mail_owner = postfix
mailq_path = /usr/bin/mailq
manpage_directory = /usr/local/man
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain,
mail.$mydomain
mydomain = test.edu
myhostname = webmail.test.edu
mynetworks = 200.x.x.x/24, 127.0.0.0/8, 200.x.x.x
myorigin = $mydomain
newaliases_path = /usr/bin/newaliases
queue_directory = /var/spool/postfix
readme_directory = no
relay_domains = $mydestination
sample_directory = /etc/postfix
sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
setgid_group = postdrop
transport_maps = mysql:/etc/postfix/transport.cf
virtual_gid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf
virtual_mailbox_base = /home/postfix
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/aliases.cf
virtual_maps = mysql:/etc/postfix/remote_aliases.cf
virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf

En una maquina con OS RedHat 7.3, mi consulta es referente al tema de
quotas, producto que yo manejo los usuarios en una db mysql y por lo
mismo el postfix se encuentra compilado para trabajar con esas db, la
utilidad propia del sistema quotas, no funciona producto que el
usario es unico (postfix en mi caso) por lo tanto mi consulta va a
la instalacion de un parche para postfix que permita controlar las
cuotas de las casillas virtuales.

rpm source q instale :
postfix-1.1.7-2.src.rpm

alguien me podria explicar la instalacion de un parche diff ?

De antemano muchas gracias caballeros.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje