[Postfix espanol] Usuarios fuera de mi red

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Ago 28 22:38:18 CEST 2002

On Wednesday 28 August 2002 21:49, beto wrote:
> Hola, no se como hacer para que los usuarios que estan fuera de mi red,
> puedan enviar correo, me explico, un usuario viaja y se conecta a
> internet y trata de enviar correo por el servidor mio.mail.com, pero el
> servidor no lo deja, que tengo que hacer para dejarlo mandra correo.

	Hola,

Esta pregunta se ha contestado en esta lista muchas veces. Podras
encontrar las respuestas en:

http://www.wl0.org/cgi-bin/wilma/postfix-espanol

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

BOFH excuse #212:

Of course it doesn't work. We've performed a software upgrade.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje