[Postfix espanol] Mejoras para Postfix

Wcom christian en debian-potato.com.ar
Vie Ago 30 16:24:07 CEST 2002

Hola gente hace un tiempo que toque el tema de hacer unas modificaciones por
que encontré 2 cosas muy duras y no son muy flexibles para trabajarlas, las
describo acá abajo, yo no tengo la menor idea de como programar si no me
hubiera bajados las fuentes y lo aria yo pero por lo menos tira la
estructura de como hacerlo que me parece interesante

1) el tema del tamaño de los mensajes (se me ocurrió esto por si alguien lo
quiere programar o acercárselo a la gente de desarrollo de postfix)

main.cf

message_size_limit = hash:/etc/postfix/message_size.cfg
(o podría ser si es mas fácil de un archivo plano)
message_size_limit = /etc/postfix/message_size.cfg

message_size.cfg

hay 2 maneras de hacerlo:

A) por usuario
pepe = 1024000

B) por dominio
@midominio.com = 1024000

2) Esto de acá es para el tamaño de los buzones

main.cf

mailbox_size_limit = hash:/etc/postfix/mailbox_size.cfg
(o podría ser si es mas fácil de un archivo plano)
mailbox_size_limit = /etc/postfix/mailbox_size.cfg

mailbox_size.cfg

hay 2 maneras de hacerlo:

A) por usuario
pepe = 10240000