[postfix-es] Correo no encolado

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 4 14:59:10 CET 2002

czubeldia en innovatd.com (Carmelo Zubeldia) writes:

> Aqui tienes la salida de postconf -n, otra cosa en el var/log/maillog,
> no me dice nada, los envia a la cola con el mensaje de usuario
> desconocido.

[snip de postconf -n]
En realidad no veo nada extraño con tu postconf.

Aún así en /var/log/maillog tiene que haber _algo_ sobre el mensaje de
que estás hablando, aunque a ti te parecen normales las líneas. ¿En
serio que pone? (desde la entrada a Postfix hasta ahora)

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627