[postfix-es] Un gran problema con la entrega

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 4 15:46:25 CET 2002

christian en debian-potato.com.ar ("Wcom") writes:

> Te comento cuando tiro un telnet desde el linux al puerto 25 de esa MX no se
> conecta pero de mi estacion de trabajo w9x no tengo problema.

Pues entonces hay un problema de routing entre tu pc con linux a esta
máquina que no existe con tu pc con w9x.

¿Has probado un ping a esta máquina?

Creo que qmail (puede ser otro MTA) tiene una opción de no aceptar las
conexiones de máquinas que están en sus listas negras.  ¿Quizá tu
servidor está en una de estas listas?

Yo primero intentaría ver lo que dice ping y quizá traceroute para así
clarificar mejor el problema que tienes.

No es un problema de Postfix.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627