[postfix-es] Un gran problema con la entrega

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Dic 4 17:49:54 CET 2002

Mantengamos esto en la lista por favor.

On Wed, 4 Dec 2002, Wcom wrote:

> Cuando tiro un telnet desde mi cpu w9x que esta atraz del linux que hace de
> gateway y me deja conectarme a la ip mensionada...este lo comanto por el
> bloqueo de la ip ya que mi ip publica es la 64.116.229.30
>
> 220 techtelout TechTel S.A. Internet Mail Server Wed, 04 Dec 2002
> 13:24:51 -0300
> 250 techtelout Hello [64.116.229.30]
>
> es muy loco esto y al no tener mucha experiencia se me hace dificil.

Osea que me dices que la ip pública es la misma en los dos casos.  Pues
de ser así no sé realmente lo que puede estar pasando, y esto se complica
más.

Creo que lo que podría ser interesante entonces es hacer un tcpdump -n -i
eth0 host 64.116.229.30 y comparar el tráfico que ves intentando conectar
desde tu linux e intentando conectar desde el PC (detrás) con windows.

Quizá el problema es _tu_ firewall que no está funcionando correctamente.

No te puedo surgerir poner un -v en el smtp ya que parece que ni llegas a
la conexión, por lo que no va a ayudar.

Quizá tcpdump te diga algo que no has visto hasta ahora.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627