[postfix-es] Un gran problema con la entrega (RESUELTO)

Wcom christian en debian-potato.com.ar
Jue Dic 5 17:36:45 CET 2002

Querida lista... el problema comenzó siendo que no podía entregar mi postfix
un mail a unos dominios y después al hacer un telnet al puerto 25 me salía
tiempo de espera agotado.....después de su grandiosa ayuda me hicieron
entender que el problema tenia que ver con mi configuración de tcp.... y si
era el maldito kernel que arme tan rápido que tarde 3 minutos y hay que
dedicarle mas tiempo.. y bueno hoy con un café y la mente mas tranquila las
cosas salen mejor.

Saludos y muchas gracias

No mires pasate al otro lado.
                """"