[postfix-es] Problema

Elias Badenes Alés elias en el-maldito.com
Jue Dic 5 18:50:04 CET 2002

Hola, tengo un pequeño problema, quiero ademas de tener los usuarios de
la maquina con mail poder crear usuarios solo con mail para ello he creado
la base de datos mysql como dice en el howto de postfix+mysql, ahora bien,
si en el main.cf pongo las lineas:

virtual_mailbox_base=/
virtual_uid_maps=mysql:/etc/postfix/ids.cf
virtual_gid_maps=mysql:/etc/postfix/gid.cf
virtual_mailbox_maps=mysql:/etc/postfix/mysql_virt.cf
local_transport = virtual
program_directory = /usr/lib/postfix

Me funciona el correo para los usuarios que hay en la base de datos, pero
no para los que tienen cuenta en la maquina, y si las quito, ocurre todo
lo contrario.

Sabeis como podria arreglarlo (si es que se puede)

Gracias.
--
Elias Badenes Alés,                                         elias en pusa.uv.es
Errante (RL-Mud & Irc)                                  elias en el-maldito.com