[postfix-es] postfix no envia mails...

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Sab Dic 7 19:38:38 CET 2002

On Saturday 07 December 2002 16:49, Javi Pardo (DAKOTA) wrote:
> Hola a todos
>
> estoy acabando de configurar postfix y no me envia mis mails
>
> se me queda en conectado todo el rato...
>
> y al cabo de un rato me da error

¿ Cual ?

> en los logs sale esto
> Dec  7 16:46:00 dakota postfix/smtpd[16705]: fatal: open database
> /etc/aliases.db: Invalid argument

¿ Hiciste un "newaliases" ?
Si con eso no se soluciona, prueba a buscar ese error en Google.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

A los que hacen esas cosas, deberian obligarles a utilizar sus
propios sistemas.                       -- Andrew S. Tanenbaum