[postfix-es] Preparativos previos

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Dic 9 22:09:11 CET 2002

jperezme en mi.madritel.es ("Jose") writes:

> Voy a empezar a instalar postfix de nuevo, ya que me bajé el paquete
> instalable para aix y no existia ningun readme ,diciendo los cambios
> a realizar antes de instalar postfix ya que en mi sistema por
> defecto tengo el sendmail instalado.

Pues haría un backup de la config de sendmail y sus configuraciones.

Luego instlar postfix, y mirar la salida de postconf.
comprobar que has creado los .db con postconf o postalias y no creo
que hará falta mucho más.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627