[postfix-es] acotando mi problema con DB

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Mie Dic 11 00:55:08 CET 2002

al hacer un update llevo teniendo problemas hace tiempo con sendmail y db3

Fase de prueba de la configuración / resolución de las dependencias
RPM...
Hay un problema de dependencia de un paquete. El mensaje es:

Cadena de dependencias sin resolver:
sendmail  8.11.6-15                      requiere libdb-3.3.so
[root en dakota root]# locate libdb-3.3.so
/lib/libdb-3.3.so
[root en dakota root]#

si existe el fichero pq me falla??

voy a cambiar esto apra ver si lo corrigo ya que me deja el postfix totalmente anulado :(
saludos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)