[postfix-es] antivirus recomendacion

Elias Badenes elias en el-maldito.com
Jue Dic 12 09:27:17 CET 2002

Mensaje citado por Rodrigo De la Vega Parra <rodrigo en ij.cl>:

> Hola
>   Alguien ha usaso antivirus con postfix corriendo en linux? agradeceria
> cualquier comentario/recomendacion al respecto.

Yo tengo antivir (antivir.de) es gratis para uso personal (te mandan la
licencia por e-mail) y luego el amavis para que parsee todos los mails, es muy
sencillo configurarlo.

> gracias,

Venga

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,