[postfix-es] No me llegan todos los emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Dic 12 19:42:37 CET 2002

Ric,

Tienes un problema con tu mailer, ya que corta las líneas a muy pocos
caracteres.  Lo hace muy difícil leer tu correo.

Yo intentaría primero sin tener usuarios con mayusculas, y con el
chroot = "-" para simplificar las cosas.  Así puedes quitar el alias
que tenias puesto.

Luego depués de hacer postfix reload, probar otra vez, mandando un
mail al usario local desde "fuera" y mostrándonos los logs
correspondientes con postconf -n.

Quizá así veremos con más claridad lo que está pasando.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627