[postfix-es] y seguimos con el smtp auth

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Dom Dic 15 11:02:00 CET 2002

Hola,

Vamos a ver, disculpa si te pregunto tonterías, pero solo llevo dos o tres
mails siguendo tu asunto.

¿Tienes el fichero /etc/sasldb accessible (o si postfix esta chrooted en su
sitio correspondiente?. Es ahí de donde postfix toma las passwords para
comprobarlas.

¿Has metido las passwords con saslpasswd?. ¿Coincide el realm de sasldb con
smtpd_sasl_local_domain?.

Escribí una pequeña página de cómo utilizar SASL con postfix. A algunos les ha
servido mucho, quizás tú ya la hayas visto

http://www.oxixares.com/~gbv/Notas_Postfix.html

por si acaso, échale un vistazo a ver si te da alguna pista.

Saludos.

Guillermo.

--
Guillermo Ballester Valor