[postfix-es] no consigo enviar correo!!!

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Dom Dic 15 16:15:43 CET 2002

Hola
ya los modifque, y esta activado, si en Red local funciona, no me funciona para los usuarios que usan mi server desde internet...

se que es algo del relay, pero no se exactamente que... si es que me sobra algo o me falta alguna instruccion...

saludos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)