[postfix-es] Re: [postfix-es] Re: [postfix-es] Colas demensajes, mensajes del servidor en español .

Esteban Cabezudo esteban en cabezudo.com.uy
Lun Dic 16 16:08:08 CET 2002

Bueno, eso muestra que no es una alternativa válida para mi problema de manejo de colas.
Alguien conoce algo para manejar colas? O tal vez  podemos organizar el progamar algo entre todos. Yo me
sumo. Me parece muy tedioso analizar las colas si alguna herramieta.